martes, 5 de octubre de 2010

DOS CELEBRACIONES: 1+ 1














Hoy es un día muy especial para mí:

ES EL 30 CUMPLEAÑOS DE MI HIJA REBECA y

LA ENTRADA 100 de este blog.


Un blog que nació de manera sencilla y con el ánimo de plasmar algunos de mis pensamientos, vivencias, intereses...
Me animó mi prima y amiga Esmeralda y su creadora fue mi hija Rebeca. A ella le brindo hoy estas 100 entradas con todo lo que han significado para mí.
A través de este blog he encontrado muy buenos amigos, he aprendido mucho leyendo los blogs de ellos y me ha abierto un montón de puertas. Gracias a todos por visitarme y por permitirme entrar y disfrutar de buestros blogs.


MUCHAS FELICIDADES hija mía, el ser más maravilloso que hace 30 años vino a traer alegría a mi alma y revolucionó toda mi vida.


Treinta años son la mejor edad para realizar los sueños y las aspiraciones de un ser inquieto y lleno de alegría, vitalidad y entusiasmo. Que puedas cumplir muchos más con salud, amor y felicidad.

En este año y medio del blog he escrito dos entradas dedicadas a Rebeca y que vuelvo a publicar para los que no las conocen.

martes 3 de marzo de 2009

Carta a mi hija


Querida hija: Apareciste como un volcán arrasando mi vida repleta de seguridades, de comodidades y de rutina.
Al principio me asusté y me desorienté, pero según pasaban los días y perdía esas cosas, encontré otros alicientes y otros apoyos para seguir adelante.
Una tarde del mes de mayo, pensaste que ya era hora de dar el primer salto y vaya si lo noté: fue uno de los momentos más dulces de mi vida, sentí que llevaba un proyecto de vida y que debía luchar para que se transformara en una gran vida... luché y lo conseguí.
Tú eres lo más maravilloso que me ha sucedido en este mundo; me siento muy dichosa de que me eligieras como tu madre y sabes que cuentas siempre conmigo cuando me necesitas. Yo estoy muy orgullosa de tí, de tus aciertos y de tus logros y deseo que no pierdas nunca esas ilusiones y esa energía para conseguir nuevas metas. Te has preparado y has luchado con tesón para encontrar tu lugar en este mundo y lo estás consiguiendo.
Te animo a seguir tu camino procurando ser siempre tú misma: honrada, trabajadora, buena persona y con esa alegría que te caracteriza.

Las distancias geográficas son sólo eso, distancias de lugar, porque la cercanía es diaria y el cariño permanente.

Me encontrarás aquí siempre con los brazos abiertos. Sé feliz y haz feliz a todos los que se crucen en tu camino.
Te envío mi amor y cariño.

Un besazo de mamá


domingo 4 de octubre de 2009


FELIZ CUMPLEAÑOS

Recuerdos de un gran día…

Llegaste…
Domingo de octubre
Pasadas las doce,
Cerca de la una,

Murmullo de olas,

Caricias del mar,
Árboles y flores,
Pájaros blancos
Y grises y azules

Sol de la tarde
Brillos dorados.
Luz que se cuela
Por la ventana

Mi corazón se acelera.

Mi pecho se inflama
Mi cuerpo tiembla,

La Luz apareció.
Qué serena quietud,
Qué dulce regalo.
Mis labios te besan,

Mis brazos te arrullan,

Mi alma se llena,
A solas tú y yo
Momento divino.

Son ya veintinueve los años
Que llegaste a la vida,
Que trabajas y gozas,
Que vives y amas,

Que vences tristezas

Que luchas con fuerza.
Para ti mi cariño,
Mi amor, mi alegría.

Feliz cumpleaños.

Desde la distancia.

(escrito por Candi)

Espero seguir disfrutando de este blog y de los vuestros.

17 comentarios:

  1. Es un placer pasarse por aquí y aprender cosas y conocerte mejor. Enhorabuena por partida doble y espero que sigas por aquí mucho tiempo más.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá!

    Muchas gracias por tus felicitaciones y cariño que me das y me has dado estos 30 años! (y más que me darás! :-))

    Yo también te felicito por este blog y por ser tan buena maestra.

    Muchas gracias por todo!!

    Te quiere,

    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Yo también os felicito, aunque a Rebe ya lo he he por correo en nombre de toda la familia, (no sé si los recibe). De todas formas un fuerte abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Thot: Muchas gracias por tu felicitación. Espero poder seguir estando aquí y entrar en tu simpático blog por mucho tiempo.
    Muchos besos.

    Rebeca: Es un día muy especial para las dos, tú por nacer y yo por poder traerte a este mundo. Muchas gracias por estos años en los que hemos gozado y sufrido, pero en los que nuestro cariño y amor está siempre presente.
    Que cumplas muchos más con esa fuerza y simpatía que te caracteriza.
    Muchos, muchos besos de mamá.

    Jesús: Muchas gracias por ese cariño que siempre nos manifiestas, en su nombre y en el mío. Seguro que ha recibido vuestras felicitaciones. Ya os lo hará saber.
    Besos a todos, en especial a Alvaro

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSSSSSSSSSS A LAS DOS, A TÍ POR HABER CREADO UN SER TAN JOVIAL, ACTIVO Y CARIÑOSO Y A ELLA POR SER COMO ES, TAN ESPECIAL, TAN LLENA DE VIDA, TAN CARIÑOSA CON TODOS, TAN RESPONSABLE...
    ES UN GRAN DÍA, NO CABE DUDA. REBECA DIO UN VUELCO A TU VIDA. ES TU PILAR.
    QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE ESA COMPLICIDAD QUE OS CARACTERIZA Y COMPARTIENDO TAN BUENOS MOMENTOS.
    BESOS ENORMES. (Ya le dejé a Rebeca mi felicitación en el facebok)

    ResponderEliminar
  6. Rosa temprana que llegó a la vida
    Enredada a un farol, a la luna
    Bella, como es ella,
    Encendida semilla que crece en la distancia
    Caracola en la playa de los días
    Agraciada nota en la mañana del otoño.


    Es mi regalo para ella.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al cuadrado, para tu hija y para tu blog. Que sigan cumpliendo muchos más.

    Y felicidades para tí, por ser la madre que parió a l@s dos.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  8. Joyeux anniversaire à cette charmante jeune femme qu'est Rebeca. Félicitations à sa maman qui a su lui donner, avec tout son amour, les repaires nécessaires pour se construire une belle existence.
    Et merci Candi pour le partage de ce blog plein d'attraits.
    Je vous embrasse et je me permets d'embrasser aussi Rebeca.

    ResponderEliminar
  9. una bella y hermosa carta dirigida a tu hija,que entrevee la personalidad tan especial que guarda y atesoras en tu interior, te comprendo perfectamente porque soy madre y nos unen las mismas emociones.

    Enhorabuena amiga por tus 100 post, un blog muy personal y de referencia para mí, sigue por mucho tiempo...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esmeralda: Muchas gracias por tus felicitaciones y tu bello poema. Lo guardaré como una joya.
    Rebeca está muy griposa, pero se le pasará.
    Es una alegría el ver la evolución de nuestros hijos y lo que van consiguiendo por sí mismos.
    Un beso muy grande.

    Noche: Te envío mi cariño y el deseo de que podamos comunicarnos en nuestros respectivos blogs.
    Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Eléonore: Es una alegría para mí el que me siga con ese cariño y esa amistad. Muchas gracias en mi nombre y en el de mi hija por su felicitación.
    Me siento muy halagada y contenta de contar con su gran amistad, aunque sea en la distancia.
    Je vous embrasse, Léo.

    Filo: La carta a mi hija la escribí, como se ve, al inicio del blog. Es el producto de lo que ha significado su venida para mí y el amor, que como tú has experimentado, se tiene al ser que más relación tiene con nosotras aún antes de nacer.
    Muchas gracias por tu cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Candi, felicidades a tu hija y felicidades para ti, por todo el tiempo que has compartido tantas cosas bellas.

    Un placer

    ResponderEliminar
  13. Mistral: Muchas gracias por tu felicitación.
    Ya sabes, los hijos son nuestra debilidad.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola Candi, acabo de llegar a casa, y hasta ahora no he podido ver tu blog. Felicidades a la madre y a la hija (de tal palo tal astilla)
    Preciosas la carta y el poema, que seguro la enorgullecen.
    Para mi ha sido un placer conocerte. Y por supuesto felicidades por estas 100 entradas hechas con cariño del cual he podido disfrutar y de tus siempre cariñosas palabras.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el cumpleaños de Rebeca y felicidades por las 100 entradas de tu blog Candi. Has escrito unas palabras preciosas para tu hija que me emocionan mucho, porque como tu, soy madre de una única hija y no hay mayor dicha en mi vida que el haberla concebido. Disfruten mucho la una de la otra, aunque estén lejos en la distancia, el corazón siempre esta cerca de aquellos a quienes amamos.
    Les dejo un fuerte abrazo y muchos mimitos a las dos.

    ResponderEliminar
  16. Katy: El placer es mío de poder contar con tu amistad y tu buen hacer. Tus blogs son magníficos y para mí son una auténtica enseñanza.
    Muchas gracias por tu felicitación en mi nombre y en el de Rebeca.
    Como madre que eres sabes el inmenso amor que tenemos a los hijos, no se nos pone nada por delante cuando hay que defenderlos y/o apoyarlos.
    Un beso grande.

    Belkis: Un montón de gracias por tu cariñosa felicitación.
    Me parece que te conozco de toda la vida; aunque nos hayamos comunicado desde hace poco tiempo, creo que mantenemos una muy buena sintonía.
    La maternidad da alas y las distancias en estos tiempos son mínimas aunque haya muchos Kms de por medio.
    Un beso grande.

    Laura: Muchas gracias por tu felicitación y comentario.
    Conocí tu blog y me gustó mucho. Te visitaré.
    Besos.

    ResponderEliminar