jueves, 1 de julio de 2010

FELICIDADES, LAURA


El día 3 de julio cumple 6 añitos una preciosa niña, LAURA, mi sobrina- nieta,

que es hija de mi sobrina mayor ( no sé si existe esta denominación).


Por esto, quiero:

Mandarle millones de besos y abrazos.

Manifestarle todo el cariño que le profeso,


Agradecerle
:

La felicidad que me produce cuando está junto a mí,

la alegría de verla crecer sana y llena de vida,

la satisfacción de contemplar sus logros,

el entusiasmo cuando veo su lucha por conseguir lo que se propone.


Sabe ceder en los caprichos, cuando se le razona.

Es delicada y creativa para el dibujo.

Tiene un gran interés en aprenderlo todo.

Es alegre, divertida, coqueta.

No se deja intimidar.

Mantiene una complicidad especial con su hermano.


Por todo esto y porque la quiero mucho, le mando este ACRÓSTICO

con todo mi cariño, para que cuando sepa leer entienda el significado:


Laura, bonito y victorioso tu nombre,

A
zules y rosas pintas estrellas,

U
rnas de plata conservan tus joyas,

Reflejos de oro adornan tu cabeza,

A tí va volando, entre nubes, un bico.

18 comentarios:

  1. Aunque faltan dos días, he publicado esta entrada porque salgo el finde y no podré entrar en el ordenador.
    Desde Madrid, le mando a Laura, a La Coruña, un abrazo enorme. Se lo daré en persona dentro de poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es tu sobrina, Candi. Y que contenta y feliz debe estar siempre con su tia querida.

    Felicidades, Laura.

    Felicidades, Candi.

    Les has dedicado un precioso y cariñoso acróstico.

    Besos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Laura, estará orgullosa de su tia-abuela.

    Bonito post el que le dedicas.

    Un besito para Laura y otro para ti

    noche

    ResponderEliminar
  4. Un besito muy grande a las dos. Se nota el cariño que le tienes tan increiblemente intenso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Laurita.... Besitos en tu cumple, que te los mereces por ser tan cariñosa, tan alegre y tan buena.
    Te los mando desde Asturias y te felicitaré en Cerralbo cuando te vea este verano.
    Que lo pases bien, mi niña.

    (Candi, no se te pasa una. Espero q tu viaje fuera estupendo y q Rebeca siga bien. Besitos)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la niña y a su tia abuela más por tenerla. Me imagino lo que disfrutarás de ella. Los niños nos ponen el cielo a los pies. Seguro que le hará mucha ilusión tu post, porque a esta edad ya se enteran de todo.
    Besos y buen finde Candi

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Laura, que disfrutes tu cumpleaños y de esa hermosa familia que tienes.
    Muchos besitos a todos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Sobrinietaaaaa!!!! Whatsssssss!!!????

    ResponderEliminar
  9. Ay, los galleguiños qué gente tan especial...Siempre tan cariñosos, cercanos y atentos...

    Enhorabuena a Laura por tener una tía como tú.

    Que tengas un buen fin de semana, Candi.

    ResponderEliminar
  10. un texto muy tierno y bonito, tan especial como Laura, aunque no la conocemos la intuimos por tus palabras.

    precioso, un post muy especial

    feliz verano, Candi

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para Laura por su cumpleaños y por tener una tia-abuela tan maravillosa.
    Precioso post le has dedicado. Preciosa niña se ve en la fotografía.

    Feliz fin de semana que ya leo que sales por ahí;)

    Besos y besos.

    PD: Candi, imprimo la entrada de abajo por algunos de los consejos para el sol, espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  12. Hola Candi paso a desearte un feliz verano. Cierro temporalmente los blogs para que descansen también de mi, y me voy a hacer los deberes familiares, de casa y cosas pendientes que no son pocas. Me conectaré algun día y pasaré a saludarte.
    Un beso enorme y cuidate.

    ResponderEliminar
  13. Muchas FELICIDADES para Laura, que tenga muchos regalos y un feliz dia.
    Pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
    feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo felicito aquí también a mi sobrinita preciosa!!! me la voy a comer en verano!!!

    ResponderEliminar
  15. Luis, Noche, Thot, Esme, Katy, Belkis, El Drac,Verbo, Filo, Lucía, Ricardo y Rebeca:
    Muchas gracias por uniros a mi felicitación a Laura.
    En su nombre y en el mío os agradezco de corazón vuestros comentarios y buenos deseos.
    Lucía: Puedes extraer aquello que quieras del blog.
    Muchos besos para todos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  16. !Cómo no me voy a unir yo esa FELICITACION a nuestra preciosa Laura! Si Dios quiere pronto nos veremos.
    Muchos, muchos besos Laura

    ResponderEliminar
  17. Jesús: Andamos un poco estresados esta temporada, pero vienen pronto las vacaciones y disfrutaremos de nuestros niños.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Que linda niña.
    Un besito para ella y para ti también!

    Flor

    ResponderEliminar